Descargar Skullduggery! gratis para Android


Los juegos retro más populares eran, generalmente, similares a Galaga, o también de plataforma, como por ejemplo Mario, uno de los títulos más conocidos. Este tipo de juego se extiende hasta la actualidad y llega a las plataformas modernas, aunque rodeados de nuevos recursos y gráficos que completan la experiencia de juego. Hoy les traemos para descargar Skullduggery! gratis para Android, un juego que, si bien no puede clasificarse entre juegos de plataformas, nos recuerda un poco a Mario Bros pero añadiendo miles de detalles y variaciones.

Skullduggery! para Android

La tarea que tenemos en Skullduggery! para Android es sencilla pero llamativa. Los holgazanes se han llevado sus riquezas consigo al más allá, y la tarea del Departamento de Impuestos del Infierno y su ejército de calaveras (ahí es cuando tomamos protagonismo) es recaudar los fondos perdidos. De esta manera, en Skullduggery seremos una calavera que se maneja por sus propios medios, empleada del agente recaudador del DII. Utilizando la elasticidad de tu propio cerebro, recorreremos escenarios con plataformas, obstáculos y premios para llegar a los fuertes de los holgazanes del más allá. Una idea alocada pero que deriva en una aventura super divertida.

La modalidad de juego incluye distintos movimientos que podemos hacer con la calavera que protagonizamos. Por ejemplo, podemos retroceder para estirar nuestro cerebro, el efecto bala para evitar obstáculos de manera más sencilla y cambiando de dirección, saltar y volar apuntando tu calavera, escondernos en cualquier hueco que encontremos, disparar, jugar frente a frente con tu amigos, entre muchas otras cosas. El diseño, por otro lado, es espectacular, presentado en 4 mundos diferentes con atmósferas totalmente distintas. El modo de un solo jugador cuenta con 32 niveles, mientras que el modo multijugador o frente a frente presenta 8 circos para jugar. A medida que avanzamos, podemos ir desbloqueando distintas calaveras para jugar.

A continuación del video te dejamos el enlace para que puedas descargar Skullduggery! para Android de manera gratuita y sin complicaciones desde Google Play.

 

Enlace: Skullduggery!






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *