Descargar SignEasy gratis para Android


signeasy-android-1

En la época en la que se trabaja constantemente con los recursos que ofrecen la computadora y los smartphones, es muy importante que se siga manteniendo la confiabilidad de los documentos y archivos. Para esto existen diferentes herramientas como la que les traemos hoy llamada SignEasy para Android.

SignEasy es una app que ofrece al usuario la posibilidad de firmar documentos desde el dispositivo móvil. Lo único que tenemos que hacer es importar el documento que queremos firmar, y hacerlo sólo utilizando los dedos. También permite que guardemos diferentes documentos en la nube utilizando un código para aumentar la privacidad y la seguridad del contenido.

Evitando las molestias de tener que imprimir, escanear y enviar documentos por fax o por correo, esta herramienta ofrece todos los servicios a la hora de presentar trabajos desde un solo lugar y utilizando nada más y nada menos que el celular. SignEasy se integra perfectamente con servicios como sitios web, Dropbox, Google Drive, Evernote, etc., tanto para importar documentos como para enviarlos, y con formatos como PDF, Word, Excel, HTML y más.

Unite a los usuarios de más de 150 países que eligen esta herramienta y descarga SignEasy gratis para Android haciendo click en el siguiente enlace.

Enlace: SignEasy






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *