Descargar Siegefall gratis para Android e iOS


BQG3VtyEHPZmVm0YmNHZYEypIsrm1LfL_hZy1E26JLH5q0vxh-Zss59de-EPEq3EjxU=h900La mayoría de nosotros hemos jugado al Age of Empires. Este juego con mucho contenido histórico es uno de los clásicos de los que ahora llamamos juegos de estrategia. Para nuestra suerte es posible encontrar de todo tipo de estos juegos para las diferentes plataformas. Hoy te traemos uno llamado Siegefall para que descargues de manera gratuita para Android.

Con este juego tendrás que liderar a tu ejército, asaltar castillos y convertirte en un estratega con las mejores habilidades. Además tendrás que construir tu propio fuerte, para que las grandes batallas por el reino no te agarren desprotegido. Podrás desafiar a millones de jugadores utilizando tus propias tácticas para que tus fuerzas de combate sean las más poderosas, defendiendo tu castillo y derrocando los demás. Por supuesto que, como la mayoría de los juegos de estrategia, contaremos con habilidades mágicas que añadirán un plus a nuestros movimientos.

 

Tendrás todo el control del juego, reuniendo al ejército más grande de tropas especializadas, detectando las debilidades de tu enemigo y utilizando cartas mágicas que mejoren tus tácticas. Como la guerra no es nada barata, serás el encargado de construir minas, granjas y demás en tu castillo para que tu reino siga en pie, y defiéndelo con torres, explosivos, barricadas, muros y trampas, impidiendo que pasen los enemigos. Serás capaz de reconocer diferentes edades medievales que le aportan una gran diversidad al juego.

Con este juego te convertirás en todo un profesional de la guerra medieval; diferentes actualizaciones mantendrán el juego siempre con novedades y podrás competir con jugadores de todo el mundo. Descarga Siegefall gratis para Android a partir del siguiente enlace.

Enlace: Siegefall






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *