Descargar Shooting Stars! para Android


Los gráficos coloridos y divertidos son uno de los recursos que más utilizan los desarrolladores para llamar la atención de los usuarios. Ya vimos gráficos de este tipo en juegos como Shooty Skies, Epic Party Clicker, Swing Copters y muchos otros, y todos se caracterizan por ser adictivos y llenos de energía. Si cuando te decimos que un juego es divertido, colorido y de tipo arcade clásico, ¿no te llama mucho la atención? A nosotros sí, y por eso les traemos la posibilidad de descargar Shooting Stars! para Android, un título que reúne todas esas características.

Shooting Stars para Android

Generalmente, este tipo de juegos comienzan de una idea alocada: ¿qué sucede si mezclamos rayos láser con gatitos? Shooting Stars! para Android nos da una prueba de esta idea, convirtiéndose en un colorido y refrescante juego. Utilizarás tus armas para enfrentar a alienígenas que quieren destruir la Tierra, pero a la vez estarás disfrazado como una superestrella con gatos y láseres arcoíris. Un combo de cosas que nunca pensaste que iban a estar en una misma oración. Los disfraces incluyen a estrellas como Justin Bieber, PewDiePie, Kanye West, entre otros.

Además de las armas láser, contarás con otros 50 tipos y distintos objetos para recoger, que transformarán por completo tu manera de jugar. Al ser cada partida totalmente diferente, el juego se vuelve dinámico y es imposible que un nivel sea igual que el otro. Los enemigos finales también están inspirados en personajes famosos, contamos con 16 cartas coleccionables, humor por todos lados, y muchas otras sorpresas más. Lo que quizás nos limite un poco es que se trata de un juego pago, pero basándote en las características podés evaluar por tu cuenta si vale la pena gastar para jugarlo.

A continuación del video te dejamos el enlace para descargar Shooting Stars! para Android, un juego juvenil, entretenido (no sólo por su modalidad de juego, sino también por sus referencias humorísticas) y super colorido, acompañado de una banda sonora pegadiza.

Enlace: Shooting Stars!






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *