Descargar Shadow Camera para Android


unnamedLos fantasmas son los personajes de terror más temido por muchas personas, y como consecuencia, un personaje utilizado en muchas cosas que tienen como objetivo producir mucho miedo. Las famosas fotos en las que aparecen fantasmas son todavía motivo de susto, pero no tanto para los que sabemos con la cantidad de herramientas que contamos para producir una bien creíble.

Shadow Camera es una de esas herramientas, que si bien no es tanto para asustar, permite mediante un efecto especial sacar fotos fantasmales. La idea es que en una fotografía aparezca una persona o un objeto con un efecto de transparencia. Para ello, primero tomas una foto sin el elemento fantasmal y luego otra con él. Cuando tengamos las dos fotos, la imagen instantáneamente las ‘fusionará’ y tendrás tu espelusnante fotografía fantasmagórica. Podrás configurar la intensidad de la transparencia y, por supuesto, incluye una serie de filtros para que tus capturas queden listas para ser compartidas en las redes sociales.

Para lograr un efecto como el que sus desarrolladores muestran en las imágenes de Google Play necesitarás un trípode o un punto de estabilidad, o de lo contrario la imagen quedará algo difuminada y borrosa. Como ya dijimos, además de sacar fotografías terroríficas, la aplicación también ofrece la posibilidad de jugar con ella con algo más de profundidad para lograr un efecto de múltiple exposición, que tiene tantas formas de explotarlo como puedas imaginar.

Shadow Camera es completamente gratuita pero incluye publicidad. Podrás descargarla para Android a partir del enlace que les dejamos a continuación.

Enlace: Shadow Camera






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *