Descargar Semper gratis para Android


La forma de aprender y enseñar es totalmente distinta a lo que era hace pocos años atrás, y hoy en día las escuelas y universidades están utilizando distintos métodos y recursos para adaptar a los estudiantes a una vida repleta de tecnología. Los adultos siempre se sorprenden a ver el buen manejo de la tecnología que tenemos los más jóvenes, pero todo es posible porque crecimos en una era diferente y avanzada en esas cuestiones. No sólo hay más recursos y conceptos, sino que también el acceso al aprendizaje es más sencillo, ya que hay miles de páginas web para aprender y conseguir información. Para quienes quieran aprender idiomas, existen muchas aplicaciones que lo permiten, y hoy les traemos la posibilidad de descargar Semper gratis para Android, que busca de manera innovadora facilitar el aprendizaje.

Semper para Android

Semper para Android es una de las tantas aplicaciones que nos permiten aprender idiomas, pero en este caso busca innovar en cuanto a la mecánica y los métodos para aprender. Desde ya les decimos que con ella nos olvidaremos de pasar horas y horas estudiando libros de vocabulario y gramática. El objetivo de Semper es que empieces a utilizar el idioma memorizando palabras, frases y formas de pronunciar.

Semper, la app para aprender idiomas

De esta forma, la app nos proporciona pequeños ejercicios de aprendizaje de entre 3 y 5 segundos cada uno, distribuidos a lo largo del día. Es un proceso paulatino y que requiere un poco de paciencia, pero con el tiempo vas a poder manejar el idioma inconscientemente. Semper utiliza descansos naturales en tu rutina para que hagamos los ejercicios, como cuando desbloqueas el teléfono, mientras esperas a que se cargue una aplicación, etc. Se trata de una forma de naturalizar el aprendizaje y convertirlo en algo más de nuestra rutina, para que el cerebro se adapte fácilmente al contenido.

Semper, además, ofrece más de 50 mil packs en más de 50 lenguas: inglés, francés, alemán, italiano, español, mandarín, y muchos otros más. Está confirmado por la Universidad de Potsdam que es un método más eficaz que los tradicionales. Sin dudar te recomendamos esta app para que aprendas el idioma que siempre soñaste, de manera gratuita y sin horarios ni formas estrictas de aprender. A continuación te dejamos el enlace para descargar Semper para Android desde la Play Store.

Enlace: Semper






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *