Descargar Sandstone Pirate Wars gratis para Android


Si les digo que existe un juego que mezcla lo mejor del apocalípsis, como el caso de Pixel Gun, lo mejor de la batalla de naves como Star Trek Timelines, piratas como en Pirates Showdown y un ambiente que nos recuerda mucho a la nueva película de Mad Max: Fury Road… ¿qué me dicen? Éstas han sido las primeras impresiones que tuve al momento de ver cómo lucía Sandstone Pirate Wars y cómo funcionaba. Si te llama la atención, podés seguir leyendo y al final descargar Sandstone Pirate Wars gratis para Android.

Sandstorm Pirate Wars

Las aventuras post-apocalípticas siguen pareciendo llamativas e interesantes, y Sandstone Pirate Wars para Android es un juego que lo entiende a la perfección. La trama es más o menos así: luego del apocalípsis, en el mundo sólo los piratas más astutos van a sobrevivir, y construyendo tu nave con las piezas que logres recolectar durante las misiones, podrás lograrlo y además convertirte en un pirata muy temido. En esta aventura tendrás que poner a prueba todas tus estrategias y habilidades en las distintas batallas, y así demostrar que sos el mejor pirata de la zona. Podrás jugar increibles batallas multijugador en tiempo real, retando a otros piratas y así ir escalando posiciones en los rankings mundiales.

Al principio podrás personalizar tu Sandcruiser o nave con más de 100 armas, teniendo la posibilidad de elegir entre naves especializadas o personalizables, según tu forma de jugar. Además podrás saquear armas de tus enemigos e ir desbloqueando nuevos mundos en el modo campaña. Como verán, un juego más que completo teniendo en cuenta que lo podés jugar de manera gratuita en tu celular.

A continuación te dejamos un video, y seguido de él encontrarás el enlace correspondiente para descargar Sandstone Pirate Wars para Android de manera gratuita desde la Play Store.

 

Enlace: Sandstone Pirate Wars






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *