Descargar RunPee gratis para Android


Descargar RunPee gratis para AndroidCada vez parecen más descabelladas las temáticas que abarcan algunas aplicaciones para smartphones. Entre las más curiosas y originales que podemos encontrar, existe RunPee gratis para Android, y su objetivo es ayudarte a ir al baño durante las películas. Sí, escuchaste bien. Si te has perdido partes interesantes de una película por ir al baño, ya no es momento de preocuparte: con RunPee sabremos cuál es el mejor momento de la película para tomarte unos minutos y correr al baño.

Se trata de una app que algunos podrán darle un gran uso. Se actualiza cada semana con la cartelera y también podemos utilizarla para ir a comprar algo para comer, atender una llamada, o lo que sea que necesites hacer fuera de la sala. Una vez que entremos en alguna de las películas, veremos una barra con los mejores momentos para levantarnos, indicando en cada caso la escena que nos perderíamos, que lógicamente no deben ser muy importantes para la historia. Por otro lado, nos informa si hay escenas extra después de los créditos, y ya no perderás tiempo esperando al final de la película.

Y si no querés estar pendiente de la escena indicada, una opción de RunPee te avisará mediante una vibración cuando esté viniendo. La verdad es que para los que frecuentan el cine es una buena herramienta que te permitirá disfrutar de la película sin arrepentirte de haberte ido en la mejor parte de la película.

Si querés descargar RunPee para Android gratis, una de las mejores apps para ir al cine, podes hacerlo a partir del siguiente enlace a Google Play.

Enlace: RunPee






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *