Descargar Ruben is Sleepy gratis para Android


B15baR15SmSPbK-9fyZl4JB0EN56VHGIrFYzjqWbRtCNTv3-dmclq3Uz5v9Yz4Uf23k=h900Quizás ya estemos hartos de los juegos del mismo estilo, con los mismos objetivos, etc. Para esos que quieren ver cosas innovadoras y originales, les traemos Ruben is Sleepy, un juego para Android que sin duda te cautivará.

Ruben is Sleepy tiene una mecánica muy sencilla: se trata de un personaje que simplemente está sentado en un sillón y comienza a dormirse. Es en ese momento que el juego comienza; si seleccionamos ‘sleep!’, Ruben empezará a soñar profundamente. Nuestro rol será controlar qué es lo que sueña: seleccionando el televisor, ingresaremos a un apartado donde podremos escribir lo que queramos. De esta forma Ruben comenzará a ver cosas en sus sueños relacionadas a lo que escribamos.

Esto es sólo el principio, ya que después tendremos que aprender cómo jugar. Básicamente, Ruben soñará que está en una especie de caída libre, y en el recorrido nos encontraremos con los diferentes televisores. Estos artefactos serán de dos colores: o azul o rosa; nuestro objetivo es ir fijandonos el color de los mismos y adaptarnos a ellos. Parece medio confuso, pero verás con la práctica que sabrás manejarlo y se volverá totalmente adictivo. Además, la velocidad de la caída va aumentando y será cada vez más difícil superar los obstáculos.

A medida que vayamos acumulando puntos, podremos recibir ayuda, como por ejemplo unos lentes que le sacarán el color a los televisores por un rato, una vincha con la que disminuirá la velocidad de la caída, unos prismáticos para alejar la vista, entre otros.

Como verás, ofrece una propuesta innovadora y que merece la pena probar. Podrás descargar Ruben is Sleepy para Android a partir del enlace a continuación.

Enlace: Ruben is Sleepy






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *