Descargar Resident Evil Revelations 2 para Xbox One


Descargar Resident Evil Revelations 2 para Xbox One

Seguramente algo habremos escuchado alguna vez sobre Resident Evil. Esta saga de videojuegos, que también tienen su adaptación en el cine, es una de las más reconocidas y supo mantenerse vigente desde su lanzamiento por el 1996, llegando a las consolas más modernas, con mejoras inmensas en cuando a lo técnico pero manteniendo la escencia. El día de hoy les queremos traer la más reciente entrega de este juego que se llama Resident Evil: Revelations 2 para Xbox One.

Revelations 2 es un videojuego de terror, aventura y supervivencia, por supuesto perteneciente a la saga Resident Evil, secuela de Resident Evil: Revelations. Anunciado en septiembre del 2014, este videojuego tuvo su lanzamiento para PlayStation 3 y 4, Xbox One y 360 y PC, algo que quizás habla de buenos gráficos y calidad en general.

En cuanto a la trama, todo sucede en el año 2011, y si hablamos de los juegos, se ubica entre Resident Evil 5 y el 6. Está ambientado en un centro de detención, dentro de una isla abandonada, y empezando por ahí ya nos damos una idea de lo que se nos viene. Dentro del juego tenemos dos historias diferentes, una principal con las dos protagonistas, Claire y Moira, y otra secundaria con Barry Burton, un veterano de la serie. Las dos mujeres son secuestradas por desconocidos y enviadas al centro de detención, donde tendrán que comportarse como un equipo para sobrevivir en la isla. Por otro lado, Barry se dirige a rescatar a su hija, y el camino lo dirige a la isla abandonada. Al llegar, se encontrará con Natalia Korda, una niña superviviente con habilidades especiales.

Si estás buscando un buen juego para Xbox One, sin dudas ésta es una buena opción. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar Resident Evil Revelations 2 para Xbox One en su edición Deluxe. El pack viene con seis episodios del modo historia de toda la temporada.

Enlace: Resident Evil Revelations 2






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *