Descargar Rapture World Conquest gratis para Android


Desde que llegó Age of empires a la vida de todos los niños del nuevo milenio, los juegos de conquista como Clash of Clans o Siegefall se convirtieron en una sensación dentro del mundo de los videojuegos. Si bien el común denominador es el hecho de conquistar al mundo utilizando ejércitos poderosos y armas, hay de distintas modalidades de juego, distintos gráficos, entre otras cuestiones que los diferencian. Hoy les traemos Rapture World Conquest, un juego para conquistar el mundo pero que tiene una mecánica totalmente sencilla pero entretenida. Al final del post encontrarán el enlace para descargar Rapture World Conquest gratis para Android y comenzar a dominar el planeta Tierra.

Rapture World Conquest

Rapture World Conquest para Android nos convierte en dioses que quieren bombardear la Tierra con milagros para devastar y destruir a las demás civilizaciones. Tu rol en este juego será guiar a tus fuerzas militares, que poco a poco podrán ir dominando el planeta y reuniendo a tus seguidores para que se unan a vos en el cielo. Una aniquilación total a escala mundial que, como seremos dioses, no nos asusta tanto estando fuera de peligro.

El juego, como ya les comentábamos, es muy sencillo y rápido, ya que, por ejemplo, en 5 minutos tenemos un resumen de 3 mil años de civilización. Poseemos en nuestras manos la posibilidad de hacer 12 milagros destructores como meteoritos, tsunamis, terremotos, control de los volcanes, entre otras, además de 18 diferentes civilizaciones para poder controlar y enviarlas a batalla. Como es común en estos juegos, tenemos que demostrar toda nuestra capacidad estratégica, lo que nos va a permitir desbloquear nuevas civilizaciones, cambios en el planeta, fondos espaciales, atmósferas, logros y misiones, entre muchas otras sorpresas.

¿Quién nunca quiso ser un Dios y tener el control de todo el planeta Tierra? Con este juego podemos hacerlo y demostrar todas nuestras “aptitudes divinas” al momento de gobernar la Tierra. A continuación del video te dejamos el enlace para descargar Rapture para Android de manera sencilla desde Google Play Store.

 

Enlace: Rapture






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *