Descargar Random Fighters gratis para Android


Desde las primeras consolas que estamos acostumbrados a los juegos de lucha, con combinaciones especiales y distintos controles para las patadas y piñas. Llegando a la actualidad, en los dispositivos móviles también encontramos grandes títulos como Ultimate Robot Fighting o One Finger Death Punch, pero creemos que nunca habíamos visto algo como Random Fighters. Funcionando también con un juego para mejorar la concentración y la memoria, presenta innovadora mecánica y otros ingredientes. Hoy podrán descargar Random Fighters gratis para Android y a continuación les contamos de qué se trata.

Random Fighters Android

Random Fighters para Android es un nuevo juego de lucha bastante especial, gracias a distintos aspectos que nunca habíamos visto en títulos de este tipo. El objetivo principal de este juego es ofrecer otras mecánicas a lo que es la lucha, además de entrenar funciones de nuestro cerebro utilizando el entretenimiento. Con Random Fights tendremos que recordar los combos de nuestros ataques para utilizarlos en pleno combate. Esto era algo que hacíamos inconscientemente en juegos como Mortal Kombat por ejemplo, pero en este caso sí o sí tenemos que resolver en un tablero de 5×5 una combinación específica.

Random Fighters juego de lucha gratis para Android

Cuando encontremos alguna de las combinaciones en el tablero, tenemos que ir pulsando las demás cuadrículas para realizar el golpe certero. Si encontramos más golpes dentro de esas 10 pulsaciones, vamos a realizar efectos especiales y el contrincante será mucho más fácil de derrotar. Con esto no dejamos de lado el llamativo diseño que ofrece Random Fighters, ya que los gráficos son bastante retro y los personajes pixelados que siempre funcionan bien.

Random Fighters tiene tres modos de juego: historia, survival y online. En Historia tenemos que derrotar varios oponentes, y poco a poco recibimos experiencia y mejoras en el luchador, además de la posibilidad de desbloquear nuevos personajes y realizar ataques especiales. Survival, en cambio, nos enfrenta a una horda de oponentes hasta que nos quedamos sin HP o vida. Y por último, el modo online nos permite enfrentarnos a miles de jugadores de cualquier parte del mundo.

Si te interesa entrenar tu memoria y tu cerebro a través del entretenimiento, este juego es para vos. Te dejamos el enlace para descargar Random Fighters para Android de manera gratuita.

Enlace: Random Fighters






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *