Descargar psiphon para windows phone


Psiphon

Psiphon es una app super interesante que buscan muchos usuarios para sus dispositivos móviles. Y esto es, en gran parte, porque ofrece un servicio muy útil que además no es fácil de encontrar, y menos de buena calidad. Psiphon le da un camino seguro a Internet, sin importar qué red esté usando para conectarse.

Se trata de una herramienta desarrollada por Psiphon Inc. que utiliza las tecnologías VPN, SSH, y proxy HTTP para proporcionarle acceso no censurado al contenido en Internet. El cliente Psiphon que instales en tu dispositivo aprenderá automáticamente acerca de nuevos puntos de acceso para maximizar sus oportunidades de evitar la censura.

Esta app está diseñada para proporcionar al usuario un acceso abierto al contenido en línea, aunque no incrementa la privacidad en línea, y no debe ser utilizado como una herramienta de seguridad en línea. Esta herramienta ha sido de mucha ayuda en diferentes países donde las libertades están restringidas. En otras palabras, ayuda a aquellos países en los que no pueden ver libremente los contenidos, limitando la posibilidad de acceder a conocimientos e ideas que se pueden llegar a encontrar en Internet.

Psiphon, dspués de tratar con regímenes de todas partes del mundo, te permitirá conseguir el contenido que quieras, cuándo y dónde quieras. No está disponible para Windows Phone, pero podrás descargarlo para Android y Windows, a partir de los enlaces a continuación.

Enlaces:






Una idea en “Descargar psiphon para windows phone

  1. Hola tengo un windows phone y no pude descargar la app, dice que esa clase de archivo no se pueden leer en el dispositivo, si me pudieran ayudar se los agradeceria, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *