Descargar Protector de Contraseñas gratis para Android


Si hablamos de la seguridad en Android, es importante tener en cuenta varios aspectos, ya que en general nuestro dispositivo es vulnerable a ataques cibernéticos. Para protegerlo, contamos con infinidades de antivirus para Android y otras aplicaciones que nos permiten, entre otras cosas, bloquear apps, controlar el uso de datos, y muchas otras funcionalidades. El día de hoy les traemos la posibilidad de descargar protector de contraseñas gratis para Android, una app llamada SafeInCloud que dará su pequeño aporte al momento de proteger la privacidad de nuestro móvil.

SafeInCloud Password Manager para Android

SafeInCloud para Android es un gestor de contraseñas que te permite mantener todas tus passwords, inicios de sesión y demás información privada en una base de datos cifrada, por lo que sólamente vos vas a tener acceso a lo que esté almacenado en ella. También podemos sincronizar todo con otros dispositivos, es decir, teléfonos, tablet, PC o Mac, con sólo acceder a la cuenta en la nube. Si bien se puede descargar de manera gratuita, hay distintas funcinalidades que están disponibles para la versión Pro, y podemos desbloquearlas.

En cuanto a la app en sí, tiene una interfaz estilo material design, muy sencilla de usar e intuitiva. También permite el inicio de sesión utilizando la huella dgital en dispositivos que sean compatibles, tiene una adaptación al Android Wear y sincroniza con distintos servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox, OneDrive, etc. Como verás, una herramienta completa y funcional que te ayuda a proteger tus contraseñas de manera sencilla. Además funciona como un generador de contraseñas, una buena alternativa si estamos cortos de imaginación al crearlas o bien no sabemos cómo hacer para que sean fuertes e indescifrables.

Al implementar una encriptación robusta, es decir que tus datos siempre estarán encriptados, nos aseguramos de que nadie pueda acceder a la información. El algoritmo que utiliza SafeInCloud es el mismo que utiliza el gobierno de los Estados Unidos, indica la misma aplicación. Estas son algunas de las posibilidades que ofrece la app, que sin dudas es una de las más completas. Podrás descargar SafeInCloud para Android de manera gratuita siguiendo el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Password Manager SafeInCloud






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *