Descargar programa gratis para limpiar PC y Navegador


Sólo los más quisquillosos con el cuidado de sus dispositivos están al tanto de la gran cantidad de herramientas que existen para lograrlo. Desde herramientas para optimizar el teléfono, hasta programas que permitan una limpieza profunda del ordenador, todas están destinadas a que funcionen más rápido y corran menos riesgo de estar afectadas por virus y archivos maliciosos. Si quieren contar con herramientas para limpiar el navegador y la PC en general, te traemos la posibilidad de descargar programa gratis para limpiar PC y Navegador, que sin duda te ayudará a lograr tu cometido.

Descargar programa gratis para limpiar PC y Navegador

Antes de proceder a contarles más sobre este programa para limpiar la PC, tenemos que hablar sobre algunos términos. Por ejemplo, el adware y los programas potencialmente no deseados o PUP. Los adwares son cualquier programa que se instala en Internet sin consentimiento del usuario. Se trata de las amenazas informáticas más extendidas mundialmente hablando, programas que tienen kilos de anuncios, modifican la configuración de nuestro navegador, cambian la página de inicio, instalan barras de tarea, e incluso muchas veces roban información personal (para mostrar avisos publicitarios según los intereses del usuario). Los PUP, en cambio, son programas que llegan a la PC a través de instalaciones de programas confiables, y suelen ser complementos del navegador.

Estos programas no deseados significan un problema si pensamos en el buen funcionamiento de nuestra computadora, y tras eso generalmente son complicados de desinstalar. Para tratar este problema les traemos la posibilidad de descargar G Data Clean Up, una herramienta que elimina de manera sencilla los adwares y PUP más habituales que pueden aparecer en nuestra PC. No es necesario que lo instalemos, y detecta automáticamente las familias de adwares y PUP, de modo que el usuario decida si quiere o no desinstalarlas.

G Data Clean Up funciona en Windows Vista (SP1 o superior), Windows 7/8.x/10. Disponible para su descarga gratuita en el sitio https://secure.gd/dl-gdcleanup.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *