Descargar Prismatic gratis para Android


Descargar Prismatic gratis para AndroidSi te interesa mantenerte entretenido e informado al mismo tiempo, Prismatic es la aplicación que estás buscando. Ideal para estar al tanto de la cantidad de contenido disponible en la web de acuerdo a tus gustos e intereses. El día de hoy podrás descargar Prismatic para Android gratis.

Esta herramienta es una excelente alternativa para descubrir contenido en Internet que nos interese. Inicialmente sólo estaba disponible en versión web, pero ya posee una versión de Android totalmente personalizable que irá aprendiendo de tus gustos para mostrarte todos los días cosas nuevas y relevantes.

Prismatic nos mostrará cosas siguiendo nuestros intereses de trabajo, hobbies, o los famosos videos de gatos, en fin, nunca te perderás ningún contenido que te interese. También contaremos con una comunidad de gente con tus mismos intereses, y podremos compartir contenido y leer lo que publican los demás.

Esta app te recomendará interesante información de los tópicos, la gente o los autores que sigas. Ideal para los curiosos y para los que no quieren dejar pasar un solo contenido que refleje sus gustos e intereses.

Enlace: Prismatic






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *