Descargar Preguntados para Huawei P8


A pesar de que ya estamos en la espera de Huawei P9, o disfrutando de las nuevas características de Huawei Mate S, no podemos olvidarnos de Huawei P8. Todos los usuarios de este dispositivo ya deben estar acomodados con las respectivas aplicaciones y juegos, pero nunca es tarde para ofrecer alternativas. Hoy les traemos un enlace para descargar Preguntados para Huawei P8, de modo que todos los que tengan un P8 (también otros Huawei o directamente otros Android) puedan jugar y probar este juego de quiz tan reconocido.

Preguntados para Huawei

Si nunca has oído hablar de Preguntados, se trata de un juego de trivia en el que podemos jugar a responder preguntas y competir con nuestros amigos o gente de todo el mundo. Es un juego desarrollado por Etermax, los creadores de Apalabrados, y si bien su mayor éxito tuvo lugar hace un tiempo, todavía hay usuarios que siguen jugando a demostrar sus conocimientos.

Juegos de trivia para Android

Preguntados para Huawei P8 no difiere de otras versiones para Android: las preguntas se dividen en seis categorías, y debemos ir ganando coronas de cada una para consagrarnos ganadores de la partida. Para poder hacerlo, debemos acertar tres preguntas consecutivas o bien que en la ruleta nos toque la casilla de la corona: en estas dos situaciones, vamos a poder responder una pregunta especial de una de las categorías y, si respondemos bien, ganaremos la corona de la categoría que hayamos elegido. El jugador que gane las seis coronas será el ganador. En las dos situaciones mencionadas también podemos retar a nuestro contrincante a un duelo: si lo ganamos, podemos quitarle alguna de las coronas que ya haya ganado.

Huawei P8

Más allá de la dinámica de Preguntados, hoy queríamos aprovechar la ocasión para hablarles sobre Huawei P8. Por este motivo, enumeramos algunas de las especificaciones del terminal más importantes:

  • Dimensiones: 144.9 x 72.1 x 6.4 mm
  • Peso: 144 g
  • Pantalla: 5.2 pulgadas con Gorilla Glass 3
  • Resolución: 1080×1920 píxeles
  • 3GB de RAM
  • Procesador: Octa-Core 64 bits HiSilicon Kirin 930 2GHz
  • 16GB de memoria interna, ampliable hasta 64GB con microSD
  • DualSIM
  • Cámara: trasera de 13 MP y LED, frontal de 8 MP

Ahora sí, te dejamos el enlace para descargar Preguntados de manera gratuita para tu terminal. Les recordamos que también es compatible con otros celulares con Android.

Enlace: Preguntados






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *