Descargar Preguntados gratis para Moto X Play


El Motorola Moto X Play es un celular de excelentes características, ideales para descargar todo tipo de juegos. Si nos gustan los juegos de trivia, tenemos opciones como Adivina la canción, Cierto o Falso, o bien Preguntados. Este título es uno de los más reconocidos entre los juegos quiz o de preguntas y respuestas, y tiene tanta cantidad de jugadores que las partidas se hacen emocionantes y muy divertidas. A través de este post podrás descargar Preguntados gratis para Moto X Play.

Preguntados para Android

Comenzaremos hablando un poco sobre las características de Motorola Moto X Play. La verdad es que es un terminal con funcionalidades innovadoras que todavía no habíamos visto en los smartphones, permitiéndole ser útil para todo tipo de entretenimiento y uso. Posee una gran pantalla de 5.5 pulgadas, con una resolución de las más altas actualmente (1920×1080 píxeles). Lo que permite que podamos instalar bastantes juegos para Motorola Moto X es que posee una memoria interna de 32 GB, con posibilidad de expandirla mediante microSD

En cuanto a Preguntados para Android, hemos hablado en varias ocasiones de este juego, y la verdad es que nunca pasa de moda y sigue entreteniendo como el primer día que salió. Para quienes no lo conocen, es un juego de trivia en el que tenemos que responder preguntas de seis categorías diferentes, con el desafío de ganar las coronas de cada una de ellas, y así consagrarnos ganadores. Podemos jugar contra nuestros amigos o bien contra completos desconocidos, y demostrar nuestro conocimiento de las distintas temáticas. El juego se hace muy dinámico porque una vez que erramos de respuesta, es el turno de la otra persona, y cuando es nuestro turno tenemos la posibilidad de: o bien responder tres preguntas consecutivas, o sino tener la suerte de que nos toque en la ruleta la casilla de la corona, que directamente nos permite elegir entre un duelo o una corona.

A continuación te dejamos el enlace para descargar Preguntados para Moto X Play de manera gratuita.

Enlace: Preguntados






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *