Descargar Preguntados gratis para Moto E


Uno de los juegos sensación este último año fue el Preguntados. Por algún motivo a las personas les entretiene mucho desafiar sus conocimientos para responder correctamente preguntas que abarcan todo tipo de temáticas. Primero llegó a Facebook, luego se presentó Preguntados para Android y hoy es un juego multiplataforma, del cual podemos encontrar trucos para Preguntados y hasta juegos de mesa. Hoy les traemos la posibilidad de descargar Preguntados gratis para Moto E, un celular que desde que fue presentado en Argentina no deja de ganar usuarios.

Preguntados para Android

El juego de trivia Preguntados para Android es uno de los más descargados. Con él se arman interesantes partidas en cualquier tipo de reunión, ya sea con familiares o amigos, con quienes competimos o bien armamos equipos para demostrar quién es el que más sabe. La nueva versión de Preguntados le pone nombre a sus personajes, comenzando por la ruleta Willy. Lo primero que vemos al inciar una partida es a Willy, y tenemos que accionarla para que nos toque una de las seis categorías (historia, entretenimiento, arte, deporte, ciencia y geografía) y así responder a las preguntas.

El juego consiste en ir ganando coronas, que pueden ganarse respondiendo una pregunta especial, luego de haber acertado tres preguntas consecutivas. También hay una casilla extra en Willy que te permite elegir directamente una corona, sin necesidad de responder tres preguntas consecutivas a la vez. Para ganar, tendrás que ir respondiendo correctamente las preguntas hasta ganar las seis coronas de cada categoría.

La versión para Android cuenta con un chat con el cual podemos comunicarnos con nuestros rivales, de modo que se convierte en un juego interactivo y mucho más divertido. Ésta y muchas otras novedades son las que presenta el juego, queda en tus manos descubrirlas. A continuación te dejamos el enlace para descargar Preguntados para Moto E desde la Google Play.

Enlace: Preguntados






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *