Descargar Preguntados gratis para iPad Pro


No entraremos en un análisis de iPad Pro muy profundo, pero se trata de uno de los terminales más importantes que ha lanzado la empresa de la manzana. Repleto de características para complementar cuestiones laborales o de diseño, este dispositivo presenta innovadoras características y muy llamativas y lujosas para los usuarios en general, que nos llevan a pensar en quién necesita un iPad Pro realmente. Pero de todas formas, todo este conjunto de características extravagantes no nos quita la posibilidad de descargar apps como Whatsapp o juegos en el terminal. Hoy podrán descargar Preguntados gratis para iPad Pro, un juego de preguntas y respuestas que todavía sigue entreteniéndonos.

Preguntados para iOS

Hemos hablado en varias ocasiones del juego, Preguntados para iPad Pro es una versión un poco más extensa de este juego que nos atrapa y pone a prueba nuestros conocimientos. El juego consiste en ir respondiendo preguntas por turnos, de seis categorías diferentes, con el desafío de ganar la corona de cada una de estas categorías. Las coronas se obtienen luego de responder una pregunta especial que aparece una vez respondidas tres preguntas consecutivas bien, o sino que en el tablero nos toque la casilla con la corona. Además podemos jugar batallas de preguntas con otros jugadores para quitarle coronas que ellos tengan. La mecánica de juego quizás ya muchos la conozcan.

Características de iPad Pro

Hablando específicamente de este dispositivo, una de sus más llamativas cualidades es la pantalla de 12.9 pulgadas. Además posee un procesador A9X de 64 bits, cámara FaceTime de 1.2 MP y iSight de 8MP, lector de huellas dactilares, Bluetooth 4.2, entre otras especificaciones:

  • Dimensiones: 305.7 x 220.6 x 6.9 mm
  • Resolución: 2732 x 2048 pixels, 12.9 pulgadas
  • Lector de huellas dactilares Touch ID
  • Superficie oleofóbica resistente a marcas y rayones
  • Memoria: 16GB/64GB/128GB memoria interna
  • Sistema operativo: iOS 9
  • 4G LTE (versión Wi-Fi+3G/4G)

Te dejamos a continuación el enlace correspondiente para que puedas descargar Preguntados para iPad Pro de manera gratuita. En enlace es a la App Store, por lo tanto la app es válida para otros dispositivos con iOS.

Enlace: Preguntados






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *