Descargar Preguntados gratis para Google Nexus 6P


Todos los usuarios de Google Nexus 6P deberían saber que tienen la posibilidad de descargar Preguntados para Android, un juego de trivia que no puede faltar en sus móviles. Desde que salió este juego han aparecido miles de trucos para Preguntados, variantes, alternativas y hasta un juego de mesa que lleva lo mejor de este juego a todos los ámbitos, hasta llegar ahora a los Nexus 6P, uno de los móviles más recientes del mercado. Si sos usuario de este móvil y te interesa el juego, te traemos la posibilidad de descargar Preguntados gratis para Google Nexus 6P.

Preguntados para Android

Hablando en principio del Nexus 6P, se trata de un smartphone de alta gama desarrollado por Huawei en colaboración con Google. Se trata de la séptima versión de la familia Nexus, y posee una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución WQHD. El procesador es Snapdragon 810. Todas estas características hablan de la posibilidad de descargar varios juegos para Nexus 6P sin miedo a sufrir las consecuencias.

Ahora sí, en cuanto a Preguntados para Android, podemos clasificarlo como un juego de trivia online. Está desarrollado por Etermax, los creadores de Apalabrados, y su mecánica no deja de cautivar a los usuarios. Los jugadores tienen que ir respondiendo a preguntas de seis diferentes categorías por turnos. Si acertamos tres preguntas consecutivas, podemos acceder a una pregunta especial de alguna categoría para ganar una corona de la misma, o bien jugar un duelo con nuestro contrincante. También podemos hacerlo si en la ruleta nos toca la casilla de la corona.

Preguntados cuenta con más de 90 mil preguntas diferentes, divididas, como ya dijimos, en seis diferentes categorías. También tendremos ayudas llamadas “Power ups” de cuatro tipos diferentes, para utilizarlas cuando nosotros creamos conveniente. Un juego adictivo que permite jugar contra nuestros familiares o amigos, o bien armar alianzas y jugar enfrentando grandes grupos. Preguntados se presta para todo.

A continuación te dejamos el enlace para descargar Preguntados para Nexus 6P de manera gratuita y sin complicaciones desde la Play Store.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *