Descargar Poptropica gratis para Android


El estilo de plataformas es uno de los más básicos pero que más aventuras nos han dado. Desde las primeras consolas pudimos disfrutar de juegos de este tipo y con el tiempo se fueron perfeccionando y agregando detalles para generar tramas más compactas y atrayentes para los usuarios más “modernos”. Hoy les traemos para descargar Poptropica gratis para Android, que se lleva a cabo en diferentes islas temáticas con asombrosos niveles de plataformas y coloridos gráficos.

Poptropica para AndroidHay miles de juegos en la tienda de aplicaciones que eligieron un sistema de plataformas por más que parezca algo “pasado de moda”. Juegos como Skullduggery o The Sandbox Evolution, entre muchos otros títulos, llegaron a estar entre los mejores juegos para Android aunque optaron por esta temática. Poptropica para Android se une a esta movida y se trata de un mundo virtual creado por el autor de la serie El diario de un chico en apuros, y nos permite conocer y explorar las historias de cada isla para resolver los desafíos que presenta cada una.

En principio, vamos a tener que crear a nuestro personaje y empezar a explorar el mundo que propone el juego. Iremos reuniendo fragmentos de oro para obtener premios, pasear en dirigible, explorar utilizando un mapa, viajar entre las islas y descubrir el misterio que esconde cada una. El juego se divide en series (Noches de Arabia, Supervivencia, Misión Atlantis, Isla Mitológica, etc.), que a la vez se dividen por episodios. De esta forma vamos a disfrutar de varias horas de juego.

El juego presta mucha atención a la personalización, por lo que podemos obtener vestimentas diferentes cada vez que encontramos a nuevos personajes. Tenemos la posibilidad de guardar hasta 30 looks favoritos para usarlos cuando queramos en hasta 6 diferentes personajes, y obtener nuevos atuendos.

Si te interesó el juego, no te olvides de descargar Poptropica para Android haciendo click en el siguiente enlace.

Enlace: Poptropica






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *