Descargar Pocket Yoga gratis para Android


Pocket-Yoga---Android-iOS---2.99

El yoga es una actividad que está de moda hoy en día, recomendada por muchas personas que la practican. Sin embargo, muchas veces no tenemos tiempo para empezar nuevas actividades, a pesar de que siempre son necesarias. Es por eso que hoy les traemos una alternativa: sin salir de tu casa, con

tendrás tu propio maestro de yoga en tu celular.

Esta app puramente diseñada por profesionales del yoga es recomendable debido a que posee instrucciones muy detalladas, con las diferentes poses explicadas tanto en audio como en video; te será muy fácil aprenderlas y podrás hacerlas en tus ratos libres, en el hogar o donde quieras. Incluye 27 rutinas con una descripción sobre los beneficios que genera, además de una guía para respirar adecuadamente.

Lo mejor de este tipo de aplicaciones es que podrás practicar yoga a tu propio nivel, tu propio ritmo, y con los horarios que vos manejes, ideal si nuestra rutina no es muy regular. Te preguntarás, ¿cómo es que funciona? Simplemente tendrás que colocar tu Android frente a tu colchoneta, y sólo resta seguir la guía.

Podrás elegir entre tres prácticas diferentes, con la posibilidad de establecer la duración de la clase, el nivel de dificultad, etc. Así, poco a poco aprenderás más de 200 posturas, llevando un registro continuo de todas las clases, y de este modo evaluar el progreso y ayudarnos a mantener una regularidad. También tendremos un espacio para elegir las canciones que más nos gusten para las clases.

Enlace: Pocket Yoga






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *