Descargar Pocket Troops gratis para Android


Desde la historia de los videojuegos encontramos títulos relacionados con la guerra y las armas, ya que se les encuentra un gran atractivo por varios motivos. En el caso de los smartphones, existen varios juegos de guerra para Android, todos siguiendo distintas temáticas. Tenemos títulos serios como 1944 Burning Bridges, y otros no tan serios y más entretenidos como Tactile Wars. Hoy les queremos presentar uno de esta segunda tanda llamado Pocket Troops. Al final del post podrán descargar Pocket Troops gratis para Android, luego de que les contemos un poco sobre sus características.

Pocket Troops para Android

Pocket Troops para Android es un juego de táctica que le da a la guerra una mirada distinta, ya que es un título cargado de humor, apto para todas las edades, y ningún soldado muere en combate. Desde tu lugar como jugador, tendrás que ponerte en la piel del comandante, para reclutar y entrenar a tu ejército, y junto a ellos combatiras en batallas breves pero muy intensas. Es un juego super entretenido que lleva lo mejor de los juegos de guerra para Android a tu pantalla pero quizás sin tanta violencia.

Hay seis clases diferentes de soldados, además de una gran colección de armas y potenciadores, retos, misiones y muchas otras cosas. Los gráficos no intentan ser realistas pero son muy buenos y coloridos, recreando lugares como Nueva York, Tokio, Londres y muchas otras para llevar a cabo las batallas. Tu objetivo como comandante será implementar tácticas y estrategias para que tu ejército rinda en el campo de batalla y pueda consagrarse como ganador. Es importante tener en cuenta las virtudes y desventajas de tus enemigos, seleccionar la mejor combinación de armas y habilidades, entre otras cosas.

El grupo de desarrolladores encargado de Pocket Troops indica que el juego está inspirado en un juego de guerra pero que intenta ser estimulante, apto para toda la familia, con el uso de instrumentos como gráficos caricaturescos, diálogos con humor y personajes bien marcados. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar Pocket Troops para Android de manera gratuita y sin inconvenientes.

Enlace: Pocket Troops






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *