Descargar Pocket para Android


Pocket-android

Con Pocket guardar contenido en tu móvil nunca fue tan fácil. No tendrás favoritos por un lado, imágenes por el otro, videos por otro; tanto páginas web como todo tipo de documentos, almacenados en un mismo lugar.

La idea principal de esta aplicación es que puedas guardar contenido mientras estés navegando con una conexión a Internet, para poder disfrutar del mismo cuando no tengamos conexión. Verdaderamente muy útil si queremos llevar documentos a otros lugares, o guardar videos para poder verlos en otro momento.

Entre las posibilidades, podremos guardar artículos de páginas web, videos como ya dijimos, recetas y otro contenido de uestras aplicaciones favoritas. El contenido se guardará adaptandose a la interfaz de la aplicación, que es muy intuitiva

Además, desde la misma aplicación, podremos compartir lo que guardemos en otras redes sociales como es Twitter, Facebook, etc. También tendremos la posibilidad de obtener el servicio Premium, que obviamente ofrece una experiencia más completa. Con este servicio tendremos acceso a una biblioteca permanente que almacena todos los artículos que hayas guardado desde el principio; y otras funcionalidades como búsqueda con diferentes filtros, sugerencia de etiquetas, etc.

Descarga Pocket para Android a partir del enlace que les dejamos a continuación.

Enlace: Pocket






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *