Descargar Pocket Mortys gratis para Android


Rick y Morty es el título de una serie de dibujos animados para Adult Swim. Y, como sucede con aquellos dibujos animados que logran una cierta popularidad, en seguida salen juegos para las distintas plataformas (lo vimos, por ejemplo, con Escandalosos, Ben 10, y muchos otros dibujos animados). De esta forma, hoy podrán descargar Pocket Mortys gratis para Android, el juego de Rick y Morty que trae los mejor de los personajes mezclado con un poco de la famosa serie de juegos Pokémon. Ahora te contamos más de qué se trata.

Pocket Mortys para Android

Con Pocket Mortys para Android se logra fusionar perfectamente la esencia de los juegos de Pokémon y la de Rick y Morty, por lo tanto se convierte en una joyita para quienes les gustan las dos series. Y la historia del juego va más o menos así: Rick descubre que existen muchos universos conectados, en los cuales otros Rick pelean con Mortys. De esta forma, Morty hace de pokémon, y nos encontraremos con distintas versiones de Morty que podemos cazar para pelear contra otros Ricks. Parece medio rebuscado pero realmente es muy divertido y de a poco nos metemos de lleno en la trama. Poco a poco iremos llegando a un determinado objeto que nos permite volver a nuestro universo.

Si te preguntás cómo se relaciona con Pokémon, bueno… en principio los pokemones se atrapan con pokebolas, y luego tenemos que combatir con líderes de gimnasio para ir ganando medallas. Lo más palpable es la estética, ya que recuerda mucho a los juegos para Nintendo DS. Lo más divertido de este juego es ir racionando bien los objetos y los cambios de personaje.

Si bien no hay que pagar para poder jugar al juego, dentro del mismo podemos comprar cosas con dinero, o bien comprar tickets para activar una máquina que suelta una bola con objetos aleatorios. Podrás descargar Pocket Mortys para Android haciendo click en el siguiente enlace.

Enlace: Pocket Mortys






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *