Descargar Platypus Evolution gratis para Android


¿Se acuerdan del exitoso juego 2048? Bueno, ahora llega en una fusión con Pou o Joy (juegos de mascotas virtuales). Si bien es medio difícil de imaginar, una vez que lo veamos nos daremos cuenta de que hacen una muy buena combinación. Podrán descargar Platypus Evolution gratis para Android, un juego que se puede pensar como una mezcla de los que ya mencionamos, en una interfaz clara y colorida y con personajes super simpáticos. A continuación te contamos de qué se trata.

Platypus Evolution para Android

Ya de por sí los ornitorrincos son un animal algo extraño. Ponen huevos aunque son mamíferos, tienen cola de castor y pico de pato, son venenosos, pero aún así son lindos y simpáticos. Ahora bien… ¿qué sucede si los ornitorrincos empiezan a mutar? De seguro se convierte en una aventura super divertida como en el caso de Platypus Evolution para Android. Este juego es del estilo clicker y tendremos que juntar a las criaturitas iguales para evolucionarlas, y así sucesivamente hasta ir ganando más puntos que cualquiera. Dijimos que es similar a 2048 porque en ese juego teníamos que agrupar números iguales hasta sumar 2048, y en el caso de Platypus Evolution, debemos ir agrupando animalitos iguales hasta llegar a la mayor mutación.

La mecánica de juego es super sencilla. Tendrás que arrastrar a los ornitorrincos similares para crear nuevas criaturas, usar la popó de ornitorrinco para ganar monedas y comprar nuevas criaturas y ganar más dinero, y hasta podemos forzar a un animalito a que haga popó para obtener más dinero (recuerden que no podemos hacer esto en la vida real). Jugaremos en cuatro fases distintas y tendremos muchas especies de ornitorrinco para descubrir, las ilustraciones son tipo doodle, simpáticas y coloridas, y tenemos 5 posibles finales dependiendo de cómo avancemos en el juego.

Un juego divertido, lleno de humor y sencillo de jugar, a mi opinión es ideal para cualquier edad, y nos permite pasar el rato en donde sea que estemos. A continuación te dejamos el enlace para descargar Platypus Evolution para Android de manera gratuita.

 

Enlace: Platypus Evolution






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *