Descargar Plantas VS Zombies para Nexus 5X


Los zombies hicieron su primera aparición en novelas escritas, pero se hicieron realmente conocidos cuando llegaron al cine de terror. Si bien provocaron muchos de nuestros sustos, hoy en día hay una idea diferente de los muertos vivientes, y muchas veces son los protagonistas de nuestro entretenimiento. Series como The Walking Dead, juegos como Dead Trigger o Zombie Lane, películas (que no sólo son de terror, las hay hasta de humor) y miles de referencias más. Por ejemplo, hoy van a poder descargar Plantas vs Zombies para Nexus 5X, uno de los juegos de zombies más reconocidos para dispositivos móviles.

Juegos para Nexus 5X

La versión de Plantas Vs Zombies para Nexus 5X no difiere de las demás versiónes de Plantas Vs Zombies, sino que el enlace que les traemos hoy funciona con cualquier otro dispositivo con Android. En este juego debemos abonar a nustras plantas antes de que una horda de zombies ataquen nuestro hogar. Podemos lanzar guisantes, nueces, cerezas y demás cosas para ralentizar y debilitar a los muertos vivientes.

Juegos clásicos de Android para Nexus

Sin dudas es un juego clásico de la tienda de aplicaciones. Cuenta con millones de jugadores a lo largo y a lo ancho del mundo y ofrece un alto nivel de entretenimiento. Tanto los zombies como las plantas tienen habilidades especiales, así que debemos encontrar el mejor ataque y la mejor defensa para declararlos ganadores de las partidas. Es un juego muy completo así que poco a poco irás descubriendo las distintas funcionalidades y sorpresas que nos esperan.

Ahora sí, hablando un poco más sobre Nexus 5X, es una de las dos opciones que nos da Google para quitarnos el mal sabor que nos dejó el decepcionante lanzamiento de Nexus 6. Este dispositivo nos espera con nuevas e interesantes características que vamos a enumerar a continuación.

  • Dimensiones y peso: 147×72,6×7,9 mm, de 136 g
  • Pantalla: LCD de 5.2 pulgadas
  • Resolución: 1920×1080 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 808 de 6 núcleos, 2xCortex-A57 a 1.82GHz y 4xCortex-A53 a 1.44GHz
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 o 32 GB, sin posibilidad de ampliación
  • Cámara trasera: 12.3 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: 2700 mAh no extraíble
  • Precio: de 479 a 529 euros.

 

A continuación te dejamos el enlace para descargar Plantas vs Zombies para tu Android.

Enlace: Plants vs. Zombies






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *