Descargar Pixel Pop gratis para Android


En un mundo rodeado de tecnología, podemos ver Pixel Art en todas partes, hasta en piezas de decoración. En parte nos recuerda a los inicios de los videojuegos y en verdad es muy llamativo por tener figuras geométricas bien marcadas (cuadrados) y colores vibrantes. Ahora bien, muchos desarrolladores siguen eligiendo el Pixel Art para sus juegos, como por ejemplo en Pixel Gun o C.H.O.P.S, a pesar de que existen avanzadas tecnologías relacionadas a los gráficos. Nadie se explica por qué lo usan, pero la verdad es que a los usuarios nunca deja de llamarles la atención. Hoy podrán descargar Pixel Pop gratis para Android, un juego de puzzle en el que serás vos mismo quien arme divertidas imágenes con pixel art.

Pixel Pop para Android

Pixel Pop para Android, como ya veníamos diciendo, es un juego de puzzle estilo pixel art en el que tenemos que basarnos en números y colores. Armando los puzzles irás descubriendo imágenes referidas a iconos de la cultura pop, en áreas divididas según la categoría, como puede ser películas y personajes famosos, artistas musicales, series de televisión, logos de publicidades, etc. Si bien lo entretenido de este juego es encontrar la forma para armar el puzzle, otra de las partes divertidas es descubrir luego a qué película se refería, o el logo de qué marca se escondía detrás de los casilleros.

La mecánica de juego es sencilla, sólo tenemos que pensar bien nuestros movimientos dependiendo de los espacios libres, los números y los colores. Tenemos que llenar todo el tablero de caminos, los cuales los formamos uniendo dos fichas que tengan el mismo color y el mismo número, y serán el extremo y el origen del mismo. La cantidad de casilleros que conforman el camino la indica el número que aparece los extremos que debemos unir. A su vez, un camino no puede cruzarse con otro o pasar por encima de los números. Explicándolo con palabras parece un poco complicado, pero una vez q mires el video de cómo funciona lo entenderás mejor.

Los puzzles van desde tableros de 7×7 hasta tableros de 25×25, por lo tanto la dificultad es gradual y cada vez será más desafiante. Si te interesa descargar Pixel Pop para Android, a continuación del video del que te hablamos encontrarás el enlace correspondiente.

 

Enlace: Pixel Pop






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *