Descargar Pixel Gun 3D gratis para Android


Minecraft fue uno de los juegos que revolucionó la industria de los videojuegos y fue inspiración para muchos desarrolladores. Para Android, vimos muchas adaptaciones o games que imitaban el estilo gráfico, se nos ocurre The Blockheads, Terrania, etc. El día de hoy les queremos hablar sobre Pixel Gun 3D, que es también una modificación de Minecraft y que ya muchos hemos visto en varios lugares. Les daremos la posibilidad de descargar Pixel Gun 3D gratis para Android luego de contarles un poco de qué se trata y cómo es la dinámica del juego.

Pixel Gun 3D para Android

Con Pixel Gun 3D para Android tendremos la posibilidad de crear y personalizar a un personaje, obviamente del estilo gráfico de Minecraft, utilizando un creador especial de pieles, para después exhibirte en el campo de batalla, donde pelearás con quien quieras en tiempo real y en modo multijugador.

Este modo ha cobrado protagonismo en los últimos años, más que nada con los gameplays que se suben a YouTube, ya que es una nueva forma de estar en contacto con nuestros amigos o conocidos y pasar el tiempo. Tenemos la posibilidad de jugar en todo el mundo o bien de manera local, en distintos mapas, cada uno con su forma y tamaño, con armas variadas y utilizando el chat del mismo juego. Dentro del modo multijugador hay varios modos: combate a muerte clásico, partidas portales, batalla en equipo, captura de bandera o supervivencia cronometrada.

La trama va más o menos así: en la mitad de la noche, montones de zombies han atacado la granja de Pixel Man de manera inesperada, y más tarde se da cuenta que no sólo estuvieron ahí, sino que están en todos lados. El objetivo de Pixel Man será sobrevivir y además descubrir la razón del apocalípsis zombie. Ahí es donde cobras protagonismo y tendrás que ayudarlo en su aventura.

Podrás descargar Pixel Gun 3D para Android a través del enlace que les dejamos después del video.

 

Enlace: Pixel Gun 3D






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *