Descargar Piano Tiles 2 gratis para LG V10


Si nos gusta tocar el piano no tenemos excusas de que no tenemos dinero o espacio para comprarnos uno. Si bien no es lo mismo, existen varias apps para aprender piano o para simular tocar el piano tal como Magic Piano, Virtual Piano o Pianu, entre muchas otras. Por eso, lo mejor para los usuarios de gran pantalla, estas apps son ideales para simular tocar el piano sin gastos desde la palma de tu mano. Hoy podrán descargar Piano Tiles 2 gratis para LG V10, un dispositivo que todavía no salió, pero ya podemos ir pensando en usos para darle a su prominente pantalla.

Piano Tiles 2

Piano Tiles 2 para Android no es la gran aplicación para tocar el piano, pero sí es un divertido juego que nos permite demostrar nuestras habilidades de reacción y de oído musical para tocar canciones completas al estilo Guitar Hero. Pero a diferencia de este juego, el tablero es super discreto y nos permite enfocarnos sólo en el juego. Esta nueva versión de Piano Tiles presenta novedades y nueva mecánica de juego, que irás descubriendo a medida que juegues.

Características LG V10

Podemos aprovechar la gran pantalla de LG V10 para jugar a Piano Tiles 2 y convertirla en un gran tablero de juego. Este nuevo dispositivo alta gama de LG es bastante diferente a lo que hemos visto de la empresa, ya que abandona el plástico para pasar a materiales más avanzados, y además añade una segunda pantalla en la parte frontal. Con esta pantalla de 2.1 pulgadas con resolución 160×1040 píxeles podemos hacer cosas extra cuando la pantalla principal está apagada, como por ejemplo ver la barra superior de Android, colocar accesos directos, manejar el reproductor de música, etc.

Especificaciones:

  • Pantalla 5.7 pulgadas
  • Resolución QHD
  • Procesador Quialcomm Spandragon 808
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 300 mAh
  • Almacenamiento de 64 GB ampliable hasta 2 TB
  • Memoria RAM de 4 GB

Te dejamos a continuación el enlace para descargar Piano Tiles 2 para LG V10.

Enlace: Piano Tiles 2






» »