Descargar Piano Tiles 2 gratis para Android


Muchas veces no podemos tocar instrumentos en la vida real, pero por suerte la tecnología nos da una mano para sentirnos grandes músicos por un ratito. Hoy les queremos traer un game que es una mezcla entre una app para tocar el piano (como por ejemplo Magic Piano o Synthesia) y un juego de música (como Guitar Hero o Music Hero Rock). Ya muchos quizás han jugado a la primera entrega de Piano Tiles, y hoy podrán descargar Piano Tiles 2 gratis para Android, si es que se quedaron con ganas de jugar.

Piano Tiles 2

Pasamos del piano blanco y negro a uno con un llamativo fondo azul. Este es uno de los cambios notorios a primera vista en la segunda entrega de Piano Tiles que promete mucha diversión, al igual que la primera. Se caracteriza por ser un juego super dinámico y lleno de adrenalina que a fin de cuentas se vuelve adictivo para todo el que lo prueba.

Obviamente que no tenemos que tener habilidades especiales ni conocimiento acerca de piano, sino que es apto para cualquiera que pueda jugarlo. La regla básica de Piano Tiles 2 para Android es NO tocar en cualquier azulejo negro, sino que tenemos que tocar sólo el de oro. Presenta además distintas categorías: Classic, Arcade, Zen y Bomb. Cada una de ellas con distintas canciones y melodías que serán nuestro desafío para probar nuestros reflejos y sentido musical.

A continuación te dejamos un video del juego para que te puedas dar una idea de los cambios que ha tenido respecto a la entrega original. Habrá ciertos detalles que irás descubriendo a medida que avances en el juego. Convertite en un maestro del piano tocando todo tipo de melodías de manera sencilla y divertida. Podrás descargar Piano Tiles 2 para Android haciendo click en el enlace al final del post.

Enlace: Piano Tiles 2






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *