Descargar Pet Pirates MMO gratuito para jugar en Android


Muchos seguirán debatiendo si la cantidad es mejor que la calidad, pero lo que no podemos negar es que, dentro de las tiendas de aplicaciones, existe un incontable número de juegos de distintas categorías que podemos descargar. Una de las más frecuentes son los juegos MMO, o juegos de estrategia multijugador, que nunca dejan de cautivar a sus seguidores. Hoy vas a poder descargar Pet Pirates MMO gratuito para jugar en Android, uno de los tantos títulos de este estilo que podemos encontrar en Google Play.

Pet Pirates para Android

Pet Pirates para Android se suma a la gran cantidad de juegos MMO disponibles para este sistema operativo: Age of Wushu Dynasty, Galaxy on Fire Alliances, Order & Chaos, entre muchos otros. En este caso, seremos piratas que utilizan todas sus estrategias para vencer a sus enemigos y robar sus tesoros, para convertir de a poco una isla desierta en una lujosa isla pirata.

Juego de estrategia multijugador gratis para cualquier Android

Vamos a unirnos a un grupo de locas mascotas en la búsqueda de tesoros y fortuna. Como sucede con los piratas, los personajes serán totalmente alocados y graciosos, algo que multiplica enormemente la diversión. Construirás tu propia isla del tesoro pirata en hermosas islas tropicales, mantendrás a bucaneros bandidos alejados de tus costas y navegarás para atacarlos.

Es un juego de estrategia y acción multijugador, con combate por carriles, y además tenemos muchos minijuegos al estilo match 3 que nos ofrecen beneficios como recursos, casinos, bares, etc. De a poco crearás tu propia armada con personajes estratégicamente posicionados, sabrás manejar tus recursos correctamente para convertirte en una leyenda de los siete mares, o bien la cosa se puede descontrolar un poco y podemos explotar cosas (o a nuestros enemigos) y hacerlas volar por los aires. Permite estar en constante interacción con otros jugadores, podemos enviarles regalos, armar alianzas, comparar puntuaciones, entre otras cosas.

Generalmente este tipo de juegos están repletos de sorpresas y detalles ocultos, así que sólo vas a descubrirlos luego de descargar Pet Pirates para Android y comenzar a jugarlo.

Enlace: Pet Pirates






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *