Descargar Pearls en español


image1_large._V393966727_El ataque japonés a la base naval estadounidense en Pearl Harbor vuelve a ser el centro de atención, esta vez se trata de un videojuego para PC llamado Attack On Pearl Harbor. Se trata de un juego de tipo arcade aéreo, en el que tomarás los mandos de los P-47 americanos o de los Zeros japoneses.

Podrás emprender dos campañas con misiones de diferente estilo, y básicamente lo que deberás hacer es acabar con todos los enemigos que intenten eliminarte, directo y al grano. Derribarás bombarderos, cazas e incluso bombardearás instalaciones enemigas, serás un personaje importante dentro de la guerra, y tendrás que cumplir tu rol a la perfección.

Lo bueno de este juego es que la jugabilidad es bastante intuitiva y, rápidamente, te verás inmerso en mitad de la acción, especial para los que no son muy fanáticos de las largas tramas. El juego se destaca por su apartado gráfico: no sólo por los modelos de aviones, perfectas recreaciones de los homónimos reales, sino también por la narración de la historia, que recuerda a historietas llenas de acción. Además, el sonido te ofrece la digitalización tanto de los disparos como de los impactos de bala en aviones e instalaciones.

Por supuesto que no estamos hablando del mejor juego del mundo, sin embargo es un game sencillo que te brindará horas de diversión con pocos recursos, además de la descarga gratuita y sencilla. Descarga Attack on Pearl Harbor a continuación.

Enlace: Attack on Pearl Harbor






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *