Descargar Pearl Pop Arcade Shooter gratis para Android


Dentro del mundo de los videojuegos y sus categorías, podemos encontrar dos tipos de shooter: por un lado, aquellos de armas y acción como Enemy Strike, y por otro lado, aquellos donde tenemos que disparar coloridas pelotitas para ir eliminando otras del tablero. De esta segunda categoría encontramos títulos como Bubble Witch Saga, Angry Birds Bubble Shooter, entre muchos otros, además de Pearl Pop, un juego del que les vamos a hablar hoy. Al final del post encontrarán el enlace para descargar Pearl Pop Arcade Shooter gratis para Android desde la Play Store, y a continuación te explicamos un poco más sobre el juego.

Pearl Pop Arcade Shooter

En esta aventura, los animales marinos necesitan de tu colaboración para liberarse de las burbujas. En Pearl Pop para Android tendrás que disparar perlas para ir destruyendo todo lo que haya en el tablero, ir ganando puntos y liberar a los distintos animales que están encerrados en unas pequeñas burbujas. A medida que avanzamos en el juego, los niveles se irán haciendo más complicados y será un proceso más complejo poder liberarlos, pero lo divertido del juego está en buscar la forma de hacerlo e intentar todas las veces que sea necesario.

Se trata de un juego inspirado en los juegos de Pachinko y Bagatelle, sin dudas una temática que hemos visto en varios games, pero en este caso tiene lindas ilustraciones y se ambienta en medio del mar (todo es más lindo en el mar). La mecánica es así: tenemos una reserva limitada de perlas para disparar, tendrás que apuntar bien para tocar las burbujas y poder liberar a los animales. En el camino de la perla a la burbuja se encontrará con alfileres y perlas que también debe destruir. También tenemos la posibilidad de usar hechizos mágicos para pasar de nivel más fácil. Son más de 50 niveles para superar.

A continuación te dejamos el enlace para descargar Pearl Pop para Android y serás el encargado de rescatar a Finn el delfín, Bubbles el pulpo, Crush la tortuga y todos sus amigos.

 

Enlace: Pearl Pop






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *