Descargar Papermates gratis para Android


Una de las mejores soluciones que le dieron los desarrolladores al problema de los niños y el celular, es crear aplicaciones aptas para ellos y que, además, les enseñan. Muchas madres impiden que sus hijos tengan acceso a su celular, pero a veces resulta imposible, y es una buena opción implementar el uso de apps educativas como Left or Right, PlayKids, The Foos, entre muchas otras. Hoy queremos dejarles el enlace para descargar Papermates gratis para Android, una aventura con ilustraciones innovadoras que acompañarán a tu hijo o a cualquier pequeño que tenga acceso a tu móvil, a vivir una aventura llena de enseñanzas.

Papermates para Android

En Papermates para Android conocerás a todo tipo de animales, pero no ilustrados de forma clásica, sino que están hechos de papel, junto con el bosque y todos los objetos. Te encontarás al alce Aristóteles, el pájaro carpintero Tock Tock y muchos otros personajes. Junto con ellos, los niños pueden jugar, aprender y crear cosas nuevas. De esta forma, iremos recorriendo los escenarios como el bosque, el jardín, la cocina, etc. Cada lugar del juego está repleto de elementos interactivos, y la tarea del jugador es activarlos e interactuar con los personajes, hasta pueden combinar los elementos para obtener resultados sorpresa.

Con esta app los niños aprenden experimentando, en un mundo repleto de sorpresas y cosas con papel. Por ejemplo, podemos poner los hongos en el fuego, mezclar conejos y gatos para formar conegatos, ver alienígenas de papel. Si bien las respuestas no siempre son lógicas, justamente se pretende alejarnos de eso y dejar a rienda suelta la creatividad. Con todas estas mezclas de animales también se pueden hacer dibujos, tomar fotografías o agregarlo a los escenarios, además de imprimir plantillas especiales para llevar todas estas aventuras a la vida real.

Si te interesa esta juego, no importa que tu hijo, sobrino o nieto sea niño o niña, ya que todos van a poder divertirse y aprender jugando. A continuación te dejamos el enlace correspondiente para descargar Papermates para Android de manera gratuita desde la Play Store.

Enlace: Papermates






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *