Descargar pack de fondos de pantalla originales de Google Pixel


Los wallpapers, aunque parezcan insignificantes, son algo que juega un papel muy importante en la personalización de nuestro dispositivo. Existen aplicaciones como Tapet que nos brindan una fuente inagotable de fondos de pantalla, pero muchas veces preferimos cambiarlos manualmente con imágenes personalizadas según nuestros gustos. Hoy, por ejemplo, les traemos para descargar pack de fondos de pantalla originales de Google Pixel, para traer lo nuevo de Google a nuestros dispositivos. La apariencia de este nuevo equipo llamó mucho la atención y quizás quieras empezar con lo básico, como lo son los wallpapers.

Fondos de pantalla de Google PixelLa llegada de los nuevos celulares de Google ha dado mucho que hablar, y al ver lo llamativo de su apariencia ya muchos decidieron poner los fondos de pantalla de Google Pixel en sus dispositivos, y hasta han buscado el launcher de Pixel. Lo cierto es que no todos tenemos el dinero disponible para hacer un cambio de terminal por el más reciente del mercado, mucho menos si nuestro móvil anda perfectamente. Y por eso qué mejor que poder personalizar nuestro celular como si fuera un Google Pixel, pero sin gastar ni un centavo.

Personalizar un Android como un Google Pixel

En este pack de fondos de pantalla de Google Pixel encontrarás los wallpapers originales de estos nuevos equipos. Están todos incluidos en un archivo ZIP, y lo único que tenemos que hacer es descomprimirlo desde la PC o desde el mismo móvil. Una vez hecho esto, se almacenarán todas las fotos en alguna carpeta que hayamos asignado y podemos usarlas. Si hemos descomprimido el archivo en la PC, el único paso intermedio que tenemos que hacer es pasarlas a nuestro celular con cualquier método que utilicemos regularmente. Luego, simplemente establecer el fondo de pantalla.

Sin más para agregar, los dejamos con el enlace de descarga de estos fondos de pantalla originales de Google Pixel.

Descargar Fondos de Google Pixel desde Mediafire 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *