Descargar Paced Breathing gratis para Android


unnamedMucha gente actualmente se preocupa mucho por su salud y bienestar, y adopta diferetes técnicas para hacerle bien al cuerpo y tener una vida sana y activa. Entre las actividades que la gente realiza, podemos mencionar la alimentación nutritiva, diferentes ejercicios, meditación, medicina casera, etc.

Lo que les traemos hoy es una aplicación que se encarga de ayudarte más que nada al aspecto de la meditación. Todos saben que respirar es lo que nos mantiene en pie, y por eso es muy importante saber respirar y hacerlo bien. De este modo, para ayudarte a ejercitar la respiración y tener un espacio y un tiempo de relajación en tu día agitado, podrás descargar Paced Breathing gratis para Android.

Esta herramienta para Android te ayudará a regular la respiración a través de señales sonoras, visuales y vibrantes, tanto en la actividad física como en situaciones críticas o de estrés. Esta app es muy útil, no sólo para el yoga y la meditación, sino también para la práctica de ejercicio, como correr. Lo único que tenés que hacer es elegir un momento y un lugar que te gusten y tomarte un rato para respirar.

Entre las características que posee Paced Breathing, mencionamos:

  • Sesiones ajustables para inhalar y exhalar
  • Herramientas visuales, sonoras y de vibración
  • Perfiles de respiración personalizado
  • Muchísimas opciones de audio, como la posibilidad de utilizar modo con auriculares
  • Diferentes temas de colores para personalizar
  • Contador de respiraciones por minuto

Enlace: Paced Breathing






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *