Descargar Order & Chaos 2 Redemption gratis para Android


Hemos visto varios juegos relacionados a Order & Chaos, como por ejemplo Order & Chaos Duels, Heroes of Order & Chaos, y la versión online es uno de los MMORPG para Android que más jugadores tiene en la actualidad. Para todos los seguidores de este tipo de juegos, les traemos la posibilidad de descargar Order & Chaos 2 Redemption gratis para Android, otra de las entregas de Gameloft que trae a los personajes a nuevas aventuras con nuevas criaturas y escenarios.

Order & Chaos 2 Redemption

Con Order & Chaos para Android, Gameloft ha intentado llevar la experiencia de este tipo de juegos a los dispositivos móviles, algo que acostumbrabamos ver en los ordenadores pero que en muchas ocasiones se pudo adaptar bien a la pantalla más pequeña. De momento, la comunidad de jugadores de MMORPG que generalmente es bastante exigente y específica en sus intereses, ha respondido bien ante el intento de adaptar Order & Chaos online para dispositivos Android. Además, por más que no seamos parte de esta comunidad, este tipo de juegos es una excelente opción para entretenernos y pasar un rato jugando con criaturas mágicas y poderes especiales. En fin.

Con Order & Chaos 2 Redemption para Android tendrás que unirte nuevamente a miles de jugadores en la aventura para salvar el mundo. El escenario es enorme y tiene gráficos excelentes, todo esto ampliado gracias a múltiples facciones y miles de PNJs. Tenemos para elegir entre distintos heroes, con 5 razas diferentes (orcos, humanos, mendel, elfos y kratan), 5 clases diferentes (caballeros de sangre, exploradores, guerreros, magos y monjes) y distintas armas y equipos para personalizar. Podemos realizar misiones en modo historia o bien adentrarnos en solitario a las mazmorras para conseguir grandes recompensas.

Como todos los MMORPG, hay miles de cosas por descubrir y el juego no dejará de sorprendernos. Si te interesa descargar Order & Chaos 2 Redemption para Android, te dejamos el enlace a continuación.

Enlace: Order & Chaos 2: Redemption






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *