Descargar Opera Max gratis para Android


Descargar Opera Max gratis para Android

Los precios de las compañías telefónicas, por lo menos en Argentina, son cada vez más grandes, y es muy valioso ahorrar datos para hacer valer el dinero que invertimos en conexión para nuestro móvil. Muchas personas lo tienen conectado absolutamente todo el día y no se dan cuenta que a pocos días de uso, ya tenemos que pagar un precio extra. Para ayudarnos a controlar el uso de datos móviles, existen aplicaciones como Opera Max gratis para Android, una herramienta que es muy útil para estos casos.

La compañía encargada del famoso y eficaz navegador Opera, desarrolló Opera Max que permite que todas las conexiones desde tu equipo pasen primero por un servidor de compresión. Con ella podremos ver cuánto hemos gastado y cuánto hemos ahorrado, por cada app que tenemos en el teléfono.

Con esta aplicación gratuita tendrás todas las herramientas para administrar tus aplicaciones y ahorrar datos, tanto en 3G o 4G como WiFi. Además de ayudarte con las aplicaciones, comprime videos, fotos, archivos multimedia y todo tipo de archivos de modo que todas tus apps y sitios web funcionen de manera veloz sin perder la calidad. Tendrás a tu disposición estadísticas de uso de datos diarias, mensuales y hasta en tiempo real, ampliando tu plan de datos un 50%, una cifra realmente alta.

Además, es importante saber que algunas apps utilizan tus datos sin tu permiso, o realizan un seguimiento de tus actividades con informes, conectarse a redes móviles para ahorrar carga de batería, etc. Ante todas estas situaciones podremos bloquear las apps y tener un mejor seguimiento de tu smartphone.

A continuación te dejamos un video de introducción a la app y al final el enlace para descargar Opera Max gratis para Android.

 

Enlace: Opera Max






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *