Descargar OKCupid para Android


Descargar OKCupid para Android

Otra de las aplicaciones que te presentamos para conocer gente nueva (lee: Descargar Hinge para Android gratis) es OKCupid para Android. Es una buena opción a elegir el hecho de conocer gente mediante estos portales, ya que se supone que encontraremos gente con las mismas intenciones que nosotros y cosas en común. Ideal para los que son algo tímidos y les cuesta iniciar una conversación en la vida real. Obviamente, no es recomendable, como ya dijimos en nuestro otro post, limitar nuestras relaciones a la tecnología: en un momento hay que salir e interactuar realmente con las personas.

En fin, con OKCupid podrás navegar en los perfiles de otras personas, enviar mensajes y, por supuesto, arreglar citas con ellas. Como la mayoría de las apps para encontrar gente, a través de algoritmos junta a la gente con intereses similares, entre más de 30 millones de usuarios registrados. Un millón de estos usuarios está conectado diariamente en la app, lo que es un buen indicio de que la herramienta funciona de la manera que debe funcionar.

A través del enlace que te dejamos a continuación podrás descargar OKCupid para Android de manera gratuita y comenzar a buscar personas que sean compatibles con vos.

Enlace: OkCupid






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *