Descargar Office 2016: grandes novedades


Descargar Office 2016 grandes novedades

La gran empresa Microsoft ya está trabajando en las novedades que ofrecerá el año que viene. Una de ellas, y la que más fuerza tiene en los portales de noticias, es Office 2016, la nueva versión de Microsoft Office, la suite de ofimática más reconocida. No podemos esperar para saber qué novedades trae y cuáles son las nuevas funcionalidades de las que gozaremos con esta entrega.

Hasta ahora no teníamos mucha información sobre Microsoft Office 2016, y nos conformamos con unos pocos detalles como por ejemplo un theme oscuro, el asistente Tell Me, y otros cambios menores. Ahora, gracias a fuentes cercanas, podemos tener en cuenta otros detalles novedosos que se van a incluir en la futura versión de Office. A continuación los enumeraremos:

Se incluirán funciones de predicción, es decir, haremos mejores proyecciones de datos en lapsos de tiempo. También permitirá agrupar datos dependiendo la fecha, prolijamente ordenados en tablas dinámicas de modelos de datos, además de reportar los datos de una base de datos OLAP en Excel mediante Microsoft Powerview. Al organizar datos en tablas dinámicas, Excel podrá detectar automáticamente cómo se relacionan los datos entre las tablas que estamos utilizando.

Por otro lado, tendremos una opción llamada ‘Activar análisis de datos’, lo que permitirá a Excel trabajar a la par de las nuevas herramientas de Power BI. Además se mejora la interfaz del menú ‘Archivo’, algo que veremos en cualquier aplicación de Office, y se conoce como interfaz ‘Backstage’. Se permitirá también cambiar los nombres de las tablas y secciones de las mismas, mostrar detalles ocultos de información en gráficos o tablas que no pueden desplegarse a primera vista, etc. Por último, Lync completa la transición a la nueva marca ‘Skype for Business’, e incorpora muchas funciones típicas de Skype como la vista en miniatura de llamadas, interfaz con burbujas, emoticonos animados, entre otros cambios visuales.

Sólo resta esperar la nueva versión de Office y poder comprobar todos estos cambios por nuestra cuenta, además de ver a cuáles de nuestras necesidades podemos adaptarlos.

Enlace: Office 2016






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *