Descargar Oddworld: Munch’s Oddyse para Android


Descargar Oddworld Munch's Oddyse para Android

Muchos usuarios de Android se alegraron mucho al enterarse de la llegada de Oddworld: Stranger’s Wrath. Estos usuarios, y quizás también aquellos que estén buscando un título altamente entretenido para sus dispositivos, se alegrarán al enterarse que hace unos días llegó Oddworld: Munch’s Oddyse para Android, tanto para smartphones como para tablets y dispositivos con Android TV. Hoy les contaremos un poco más sobre este juego, además de brindarles la posibilidad de descargar Oddworld: Munch’s Oddyse desde Google Play.

Se trata de un juego desarrollado por Square One Games, distribuido por OddWorld Inhabitants, y ofrece horas ilimitadas de diversión por sólo 5.64 euros, un precio relativamente justo si tenemos en cuenta la calidad de este game. Oddworld: Munch’s Oddyse es el tercer juego de la saga Oddworld, pero en línea de tiempo, se ubica después del primer Abe’s Oddysee. De este modo, la nueva entrega viene totalmente integrada con la primera, ya que cuenta con opciones para ver hechos que sucedieron en el primer juego.

Los mejores juegos para Android

En cuanto al juego, Oddworld: Munch’s Oddyse lleva a nuestros dispositivos Android un divertido juego de plataformas, repleto de puzzles y con un toque de humor. Esta historia está protagonizada por el campeón mudokon Abe, y gabbit Munch, su nuevo compañero. Estos dos personajes viajarán a Oddworld en busca de los últimos huevos de gabbit, y vivirán una aventura muy entretenida y llena de obstáculos que tendremos que superar.

En la versión para el sistema operativo de Google de este juego, a pesar de que posee gráficos en HD, existe una pequeña diferencia con el juego original relacionada con la iluminación, algo que puede ser mejorado en futuras actualizaciones, debido a que es un juego bastante reciente. También, hasta el momento, está disponible en inglés y sin subtítulos.

Más allá de esas cuestiones, es un juego 100% entretenido que mantiene la escencia de Oddworld y nos mantendrá divertidos por largos ratos. Podrás descargar Oddworld: Munch’s Oddyse para Android haciendo click en el enlace a continuación.

 

Enlace: Oddworld: Munch’s Oddysee






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *