Descargar nuevo juego RTS de tanques para Android


En el día de hoy hablaremos sobre un juego en el cual deberás utilizar táctica y estrategia para poder derrotar al enemigo; es uno de los denominados juegos de estrategias y su nombre es 1941 Frozen Front. No te pierdas de descargar nuevo juego RTS de tanques para Android.

La descarga de este juego que es totalmente gratuito y se centra en la batalla de vehículos grandes (por lo general tanques), que se ha dado en la Segunda Guerra Mundial. No es un juego medieval sino que se trata de grandes cañones y a su vez debes desplazarte velozmente como en Air Atack 2.

Te encontrarás frente a blindados en 1941 Frozen Front y tienes que lograr el objetivo encomendado por el Alto Mando, estos pueden variar. Te puede tocar conquistar una posición determinada, o, por ejemplo, capturar el almacén completo de suministros.

Descargar nuevo juego RTS de tanques

En relación a los gráficos no hay nada que reclamar, están muy bien trabajados. El único tema que no le ha prestado mucha atención es el del sonido. Hay buenos efectos sonoros, pero no son los que abundan. Se puede decir que en este sentido es mejor el juego The Horus Heresy Drop.

Un tema que es importante aclarar es que no se reciben refuerzos, es por esa razón que deberás cuidar como oro a tu tropa. Si alguna se encuentra averiada reciben arreglos rápidos. Los suministros son limitados, por lo que no se deben gastar de gusto.

Si no entiendes el juego no tienes porque preocuparte ya que el tutorial que contiene el juego de tanques  se encargará de que entiendas todo a la perfección. Si bien para algunos usuarios es largo vas a ver con claridad cómo jugarlo. Vas a saber como son los movimientos de tropas, conocer el estado de tu tropa y los objetivos a seguir.

A continuación te brindaremos el link de descarga del nuevo juego de tanques, también te recomendamos que pruebes el juego Frontline Commando D-Day.

Descargar nuevo juego RTS de tanques para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *