Descargar nuevo juego Oceanhorn para iOS


Debo admitir que nunca estuve frente a un dispositivo con iOS, pero viéndolo desde afuera, todas sus aplicaciones y juegos parecen de calidad superior a cualquier otra para dispositivos móviles. iOS es un sistema operativo repleto de trucos, con gran variedad de herramientas y contenido para descargar, y lo bueno es que se está actualizando constantemente. Hoy les traemos para descargar nuevo juego Oceanhorn para iOS, una sorpresa para los usuarios que quieran disfrutar de un buen juego con excelente calidad gráfica.

Oceanhorn para iOS

Sigo insistiendo con la calidad. En la tienda de aplicaciones para iOS podemos encontrar grandes títulos que demostraron un gran potencial y que son juegos entretenidos sin caer en gráficos básicos o mecánicas sencillas. Podemos mencionar juegos como Badland, Brothers A Tale of Two Sons, y ahora Oceanhorn para iOS, un juego similar a Zelda con excelentes gráficos 3D y una historia de respaldo super entretenida. Te contamos a continuación todo lo que hay que saber sobre este nuevo juego para iOS.

Juegos parecidos a Zelda para iPhone

Oceanhorn es un juego desarrollado por Cornfox & Bros y FDG Entertainment, y es uno de los juegos más ambiciosos que ha llegado al sistema operativo de Apple. Con poco tiempo en la tienda de aplicaciones, ya tiene miles de descargas, y su ambiente y estilo de juego nos recuerda ampliamente a Zelda, uno de los íconos de los videojuegos de todos los tiempos. La novedad es que ahora ya está disponible para nuestra Mac, trasladando todas las características y ambientación de la versión para smartphone, pero con la ventaja de que podemos jugarlo en una pantalla más grande.

Oceanhorn para iOS

Oceanhorn, para los que escuchan hablar de él por primera vez, es un juego de más de 10 horas en las que tenemos que luchar contra distintos monstruos con la ayuda de una espada poderosa, mucha magia y objetos misteriosos. La historia se basa en un niño que un día se da cuenta de que su padre se ha ido, y con un viejo diario y un collar mágico debe explorar los peligrosos mares de Arcadia. A continuación te dejamos el enlace a iTunes para descargar Oceanhorn para iOS. Su precio es de 15 euros, un poco caro pero realmente vale la pena.

Enlace: Oceanhorn






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *