Descargar nuevo juego medieval de tres en raya para Android


Nos encanta analizar la repercusión de los juegos que marcan tendencia, porque es realmente increíble como cambia el panorama en las tiendas de aplicaciones cuando un game se vuelve extremadamente popular. A partir de la llegada y la fama de Candy Crush, el género de tres en línea o tres en raya, como quieran llamarlo, se convirtió en una tendencia y aparecieron miles de variantes. Hoy por ejemplo les traemos para descargar nuevo juego medieval de tres en raya para Android, llamado Sir Match-A-Lot. Un caballero recorre el mundo, cruzándose con exóticos personajes y pasando divertidos niveles. Seguí leyendo si te interesa descargar este juego.

Sir Match a Lot para Android

No es que no tengamos en cuenta que juegos como Pick a Pet o el que les traemos hoy son variantes o “copias” (dirán algunos) de Candy Crush o Farm Heroes. Pero nada nos obliga a quedarnos con una sola versión y está bueno tener un gran panorama al momento de elegir el juego de tres en raya para Android que más nos guste. Hay games de este género con temática de Halloween, de ruinas Mayas, de juguetes, y podríamos mencionar mil más. Hoy particularmente les facilitamos la búsqueda a quienes prefieran un juego medieval para Android pero sin caer en los típicos títulos de estrategia o aventura. Un simple tres en raya que de seguro te va a encantar.

Descargar juegos de temática medieval para celular

En este nuevo juego de tres en raya para Android, que como les decíamos, se llama Sir Match-A-Lot, tenemos que acompañar a un valiente caballero para recorrer el mundo con el objetivo de completar misiones y superar rompecabezas que gradualmente se van haciendo más y más difíciles. Tenemos mapas repletos de ubicaciones y reinos para recorrer de punta a punta, iremos recolectando monedas y llaves para utilizarlos luego en nuestra aventura.

Estas llaves nos ayudarán a desbloquear un conjunto de arenas, en las cuales debemos demostrar toda nuestra habilidad para los tres en línea y derrotar al competidor en cuestión de segundos. A partir de esto ganaremos diferentes premios.

Sir Match-A-Lot para Android está lleno de sorpresas y queda en tus manos ir descubriendo todo lo que tiene para ofrecernos. Te dejamos el enlace a la tienda de aplicaciones para que puedas descargarlo.

Enlace: Sir Match-A-Lot






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *