Descargar nuevo juego de Las Chicas Superpoderosas


Cartoon Network es un canal de televisión infantil, para quienes no lo conozcan, y para quienes lo conocen, sabrán de la cantidad de juegos relacionados con los programas que emite, y otros que mezcla los personajes como Fórmula Cartoon. Generalmente, estos canales infantiles tienen una gran variedad de juegos: hace unos años debíamos ingresar a la página oficial para encontrar todos los juegos, pero hoy, con los smartphones, también podemos tenerlos en nuestro móvil. Hoy les traemos para descargar nuevo juego de Las Chicas Superpoderosas, una de las primeras caricaturas de este canal.

Juego de las chicas superpoderosas

Las Chicas Superpoderosas se suman a muchos otros programas de Cartoon que tienen juegos para Android, como Ben 10 o también de los más nuevos, Peludos y Tropezosos, etc. Para quienes nunca han visto a las chicas en acción, son tres pequeñas niñas con grandes superpoderes que colaboran salvando a la ciudad de Saltadilla en muchas ocasiones. Con este nuevo juego de Las Chicas Superpoderosas vamos a poder ayudarlas a destruir monstruos, con pruebas de encontrar 3 iguales o darles una paliza en peleas repletas de acción.

Juegos para Android de Cartoon Network

El juego se llama ¡A los giros! y lamentablemente no es gratuito, pero cada uno evaluará si vale la pena gastar 3 dólares en él. Tendremos dos formas de jugar: el modo AZÚCAR nos permite emparejar criaturas del mismo color para hacerlas explotar, mientras que en el modo ESPECIAS, debemos usar los puños para luchar contra los monstruos mano a mano. Por este motivo, parece dos juegos en uno. Además, la forma de cambiar de un modo a otro es de lo más peculiar: con sólo darle vuelta al dispositivo, estaremos jugando en un modo diferente.

Los dos modos te permiten jugar como Bombón, Burbuja y Bellota a la vez. Formaremos un equipo invencible para acabar con los monstruos más rudos y malignos, aunque también podemos dividirnos para cubrir más terreno. Tendremos la posibilidad de desbloquear pegatinas para mejorar tus capacidades y añadir nuevos poderes al catálogo, además de combinar los premiso y crear combos.

A continuación te dejamos el enlace para descargar juego de Las Chicas Superpoderosas que, reiteramos, no es gratuito, pero realmente vale la pena.

Enlace: ¡A los giros!






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *