Descargar nuevo juego de Hora de Aventura gratis


Ya hemos escuchado revisiones sobre cientos de juegos puzzle para Android, pero nunca de alguno que tuviera a los llamativos personajes de Hora de Aventura. Esta caricatura de Cartoon Network se ha vuelto muy popular y atrae a personas de todas las edades. Generalmente observo que los dibujos animados y películas animadas actuales cortan la brecha de edades y pueden ser disfrutados tanto por niños como por adolescentes y adultos, y uno de los ejemplos más notorios es justamente el programa del que les hablaremos hoy. En realidad, más que del programa, les traemos la posibilidad de descargar nuevo juego de Hora de Aventura gratis llamado Dungeon Link, y les contaremos de qué se trata.

Dungeon Link para Android

No es la primera vez que Cartoon Network nos sorprende con excelentes juegos para dispositivos móviles basados en sus personajes: juegos de las Chicas Superpoderosas, de Ben 10, Escandalosos, entre muchos otras caricaturas interesantes. Este nuevo juego de Hora de Aventura se une a ellos y nos reencuentra con todos los personajs de Hora de Aventura en el undo de Kanterbury. Podemos jugar junto a Jake, Finn, las princesas y muchos más. Y la trama va más o menos así: la diosa demoníaca de Kanterbury ha capturado al Rey Helado y a la princesa Lulú, y nuestro rol será ayudar a Finn y a Jake a salvarlos de las garras de Andras y sus secuaces.

Juegos para móvil de Hora de Aventura

Dungeon Link se puede clasificar dentro de los juegos de puzzle, aunque también tiene detalles de RPG y lógica, por lo que nuestro paso por el mismo debe demostrar grandes capacidades estratégicas y habilidades. De esta forma, debemos derrotar a los monstruos enemigos enlazando baldosas ubicadas en forma de tablero con controles fáciles de controlar. También daremos uso de nuestros poderes con ataques devastadores aprovechando todo el espacio, y descubriendo de a poco cómo se utilizan los ataques especiales que nos abrirán paso a la victoria de manera mucho más rápida.

A lo largo del viaje podrás ir jugando con más de 250 héroes diferentes, todos de Hora de Aventura, a los cuales podemos personalizar y entrenar para que den su mayor potencial, sin dejar de mencionar que, a lo largo del viaje, iremos descubriendo a nuevos personajes. Si te interesa, te dejamos a continuación el enlace para descargar gratis juego de Hora de Aventura, en este caso para Android.

Enlace: Dungeon Link






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *