Descargar nuevo juego de Garfield para Android


La demanda de smartphones y tablets por parte de los niños está creciendo cada vez más, a pasos agigantados, y qué mejor que contar con buenas apps para ellos. Y obviamente, que las mejores son los juegos. Hay infinitas categorías, para todos los gustos y todas las edades, por eso podemos encontrarnos con juegos de acción medieval como Clash Of Queens, u otros destinados más a la habilidad mental, como Angry Birds Action!. Si te gusta la diversión, descargar nuevo juego de Garfield para Android es una oportunidad que no podes dejar pasar. A continuación te contamos de qué se trata.

Descargar nuevo juego de Garfield para Android

Juegos de Garfield para celular

¿Qué mejor que disfrutar del gato que tan felices nos hizo a muchos de nosotros en un increíble juego?

En Garfield: Mi gran dieta gorda, más de 100 niveles son los que te esperan para divertirte como nunca con Garfield. Lo que tenes que hacer acá es ayudar a este tramposo gato a comerse la mayor cantidad de comida posible sin que nadie se de cuenta, en especial Jon y Nermal… eso podría traer severas consecuencias.

Vas a poder recorrer los mejores lugares de comida de todo el país, y engordar como nunca antes lo habías hecho. Pero recorda siempre que todo esto tenes que hacerlo de forma muy precavida e ingeniosa, para que nadie te pueda descubrir.

Desafia a tus amigos y registra tu progreso en el mapa más colorido de todos, para demostrar que sos el mejor devorando la comida chatarra que se cruce por tus narices.

A medida que vayas avanzando en los niveles, podes ir desbloqueando los disfraces más alocados y geniales para vestir a Garfield como realmente se merece. Además, tenes la posibilidad de adquirir increíbles poderes especiales para extra Gatitud. Todo esto y mucho más descubrilo descargando este impresionante juego del gato Garfield para Android.

Enlace de descarga: Descargar juego de Garfield para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *