Descargar Nuevo juego de cocina gratuito para Android


Los smartphones y tablets, aunque mucho más se ve en las tablets, se han ido convirtiendo en uno de los juguetes favoritos de los niños, con el acceso a ilimitada cantidad de aplicaciones para niños y juegos con los que pueden divertirse, aprender y jugar. Muchos padres eligen que sus hijos miren videos, pero muchos otros se encargan de buscar juegos especiales para ellos y para que interactúen con la tecnología. Para este segundo tipo de padres, les traemos la posibilidad de descargar nuevo juego de cocina gratuito para Android llamado Bakery Blitz, y te contamos de qué se trata para que te asegures que a tu hijo le va a encantar.

Baking Blitz para Android

Bakery Blitz se suma a otros juegos de cocina para Android como pueden ser Cooking Dash o Dia de Comedor Loco, entre muchos otros. En este caso, ayudaremos a Sugar, una niña que quiere devolverle la dulzura al mundo preparando y compartiendo deliciosos postres, mientras viajamos por todos los países del mundo. Transportaremos nuestra panadería voladora a los lugares del planeta que queramos.

Juegos de cocina para niños Android

Vamos a poder cocinar pasteles de chocolate con capas rellenas de crema y glaseados con frutas, además de tartas cubiertas de fresas o limón, sandwiches helados bañados en chocolate, café, limonadas y muchas otras cosas dulces y exquisitas. Los clientes no siempre serán habitantes comunes de las ciudades que visitemos, sino que también deleitaremos a apicultores, relojeros y hasta a la Reina, aprendiendo de cada uno cuáles son sus platos favoritos.

Poco a poco iremos agregando mejoras en los ingredientes y en los puestos, para convertir nuestra panadería en un lugar lujoso y agradable que atraiga a muchas más personas. Consiguiendo tres estrellas podemos ganar combustible para viajar a países lejanos. Y sin olvidarnos de los potenciadores que nos ayudarán a acelerar los puestos, calmar a los clientes y multiplicar el dinero.

Es un juego de magia y cosas dulces que a los más pequeños les encantará. A continuación te dejamos el enlace correspondiente para descargarlo.

Enlace: Bakery Blitz






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *